jueves, 25 de septiembre de 2008

Qué hago??


Enano... qué hago? Dime... Porque te echo de menos estos días más que nunca... Porque busco tu sonrisa pícara pero inocente en los rostros de todos los niños con los que me cruzo... Y no la encuentro...

Qué hago cuando las lágrimas resbalan por mis mejillas al recordar todas las tonterías que hacemos? Qué hago cuando veo que tardas en venir a despertarme con tus chillidos, con tus besos empalagosos?

Qué hago cuando miro al mar y no estás tú correteando, jugando con la arena, salpicándome con el agua, incitándome a que me sumerja y juegue a ver quien hace la payasada más grande?

Enano... te echo de menos!! Seguro que más de lo que tú me extrañas a mi... Pero es que me faltan esos ojillos saltones, especiales... Me falta el primito más dicharachero, más cariñoso, más pesado que tengo... Me faltas tú!

Qué hago? Cuento los días para verte de nuevo... Y pienso que con un poco de suerte en nada vuelvo a ver a mi Harry Potter favorito... Si! Sé que no te gusta que te llame así, pero lo digo cariñosamente, bobo...

No hay comentarios: