domingo, 7 de junio de 2009

Pensamientos...

Los donuts nuevos son una mierda!! Tienen demasiado azúcar para mi gusto, se hacen empalagosos. Y teniendo en cuenta que yo soy más de salado... Pero lo más importante: los donuts nuevos son una mierda porque es imposible abrirlos sin hacer ruido!!! Y no es que yo tenga algo en contra del ruido... Para nada! Y mucho menos tengo algo en contra de ese ruido... Pero teniendo en cuenta que estoy en una biblioteca, entiendo que no es muy agradable escuchar ese "craggg". Así que lo dicho, los donuts nuevos son una mierda!

Menos mal que tengo pistachooos!! Ay, los pistachos, qué ricos están, eh!! Sólo hay una cosa que no me gusta de los pistachos, y no de todos los pistachos... No me gustan, me desconciertan los pistachos que no tienen la cáscara semiabierta, esos pistachos que vienen encerrados, como escapando de todas esas personas que queremos deleitar nuestro paladar con su agradable sabor... Por qué nos odian tanto?? Será instinto de supervivencia??

Si, valee... Me aburro! En qué lo habéis notado?? Pero no es porque no tenga cosas que hacer... Supuestamente, si estoy en una biblioteca, un sábado por la noche, de madrugada, será porque tengo cosas que hacer. Evidentemente... si! Pero bueno, por eso mismo... porque es sábado por la noche, de madrugada, para más inri, es por lo que no me apetece hacer nada de lo que tengo que hacer... Me da pereza! Y como mi conciencia aún no ha hecho acto de presencia reclamándome mi irresponsabilidad pues aprovecho y divago sobre cuestiones de relevante trascendencia...

Y mientras ordeno el montonazo de apuntes que tengo delante mia, pienso que lo que realmente me apetece es irme a casa. Llegar, descalzarme y notar el suelo frío bajo mis pies... Irme a casa y descansar... si! Aunque tampoco haría ascos a un paseo... Es más, el paseo se me antoja mucho más interesante ahora que descubro que está lloviendo. Connotación erótica tiene la lluvia...

Me atrae demasiado la idea de ese paseo bajo la lluvia... Voy a utilizar mis dotes de persuasión para lograr escaparme de los donuts nuevos, del cúmulo de apuntes, de los pistachos desconcertantes que se esconden en la cáscara, de las cosas que tengo que hacer y que no hago, de la conciencia que aún no ha hecho acto de presencia, de la biblioteca, del aburrimiento... Voy a persuadirte para que pasees conmigo bajo la lluvia!

No hay comentarios: